QUIENES SOMOS



Les doy las gracias por todo el apoyo y la predisposición para generar una cultura pro país. El objetivo de reunirnos, de manejarnos como una fuerza es poder influir en el Ecuador, saber que nuestras opiniones e intervenciones son tomadas en cuenta para lograr las metas que todos queremos. Acá no tratamos de definirnos como una tendencia ya existente, creo en la originalidad de todos nosotros y poder hacer un frente participativo que sera lo que nos brinde el éxito que merecemos.
La política es complicada, ya he tenido varías confrontaciones con seguidores de personajes que cuando he difundido criterios transparentes han emitido epítetos y ataques para defender algo que seguramente no conocen porque la ignorancia los cega. De esta manera vamos a encontrar el camino, siempre con trabas, obstáculos, contratiempos y un sinnúmero de situaciones que vendrán en el futuro, pero no debemos temer, el que el camino se haga difícil quiere decir que vamos hacia el destino correcto.
No quiero que nos llamen oposición porque emitimos opiniones o exponemos la verdad, simplemente quiero que nos reconozcan por ser aporte para el país. Poco a poco iremos ganando terreno, tendremos que asistir a entrevistas, apoyar presencialmente mociones que nos competan, pero quiero que todos seamos los que emitimos criterios, escritos, ideas, investigaciones para que vayamos logrando nuestro objetivo. Deseo que sepan que en EL VOCERO tienen un espacio para poderse expresar, para aportar, que se den cuenta que forman parte de una sociedad que los necesita, todos somos importantes para que esto avance. Espero que sigamos incrementando fuerzas que quieran trabajar con respeto, con la verdad, con firmeza y sobre todo con inteligencia. 
Los líderes que queremos un cambio somos muchos, perdamos el miedo, seamos parte de la solución, no parte de los que bajan la cabeza sabiendo que pueden hacer algo de una mejor manera.

Muchas gracias.



David Vásconez
Fundador
EL VOCERO
mail: davidvasconez.ec@gmail.com
www.elvocero-ec.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario